lunes, 28 de junio de 2010

Presentación

Club Verde
Un proyecto con conciencia

El blog Club Verde es un proyecto que esta principalmente dedicado a la cata del cannabis, como sabrán existen distintas especies empezando desde SATIVA, INDICA y RUDELARIS, así mismo en estas existen ya algunas con modificaciones genómicas y no conforme con esto las diferentes presentaciones desde la planta como tal, el hachís y su derivados.

Muchas páginas existen ya en internet dedicadas tanto al cultivo y otras cosas relacionadas con el cannabis, y muchas de ellas muy completas; pero ninguna dedica mucho a este TEMA y nosotros pretendemos hacer esto.

Por supuesto habrá noticias, artículos, etcétera; relacionadas con el cannabis intentando cubrir la mayor parte de estas para mantenerlos informados pero siempre intentado enfocarnos en la CATA del Cannabis principalmente.

Asi mísmo este blog pretende ser una pequeña guía para llevar acabo la misma através de recopilaciones de información (textos, libros, comentarios, etcétera) e investigación teórica y práctica con fines recreativos, siempre intentando ser neutros.

Formar una comunidad denomidada Club de Catadores de Cannabis de Méjico(*). Se decidió llamarle así y no de México pues no se quiere/pretende generalizar a todo un país y ni a las personas que comparten el amor por el cannabis dentro de este.

ACLARÓ esta página no insita a las personas a consumir el cannabis, ya que eso es decisión de cada quien.

Yo por supuesto al igual que la mayoría tengo un gran amor por el cannabis y este fue uno de los tantos motivos de la creación de esta página, ya que deseo que todos disfruten del cannabis en su máximo esplendor y sepan reconocer un buen cultivo de uno malo.

(*) Basado en el Club de Catadores de Cannabis de Barcelona

No hay comentarios:

Publicar un comentario